Ideas!, Plugin WordPress para Formularios

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si tienes un sitio web personal o de negocios y estás interesado en mejorar la interacción con tus visitantes dale un vistazo al plugin WordPress Ideas!. Este es un gran plugin que nos permitirá relacionarnos con nuestros visitantes, ofrecer una respuesta instantánea e implementar un sistema de comentarios.

Ideas! es un sistema muy útil para la retroalimentación. Ofrece un formulario con AJAX para el contacto y la retroalimentación. Nos permite recoger las peticiones, ideas, errores o preguntas sobre nuestros productos. Los mensajes de los visitantes son recibidos inmediatamente y se recogen en nuestro blog. El plugin permite que respondamos a las personas o enviemos mensajes de correo electrónico acerca de ciertos temas. Por otra parte, nos da la posibilidad de gestionar un foro de apoyo privado para nuestra comunidad de usuarios. Tiene una configuración muy sencilla e incluye soporte gratuito.

Más Información & Descarga | Precio: $16