HalfCreative, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Este es un simple, limpio, minimalista y elegante tema WordPress para portafolios adecuado para agencias creativas y también para negocios corporativos. HalfCreative fue diseñado para asegurar una carga rápida del sitio web, gracias a la comprensión de JavaScript y el uso de CSS.

HalfCreative es completamente responsivo, se adapta a cualquier tipo de dispositivo y pantalla desde la cual se está navegando, incluidas las pantallas táctiles. La instalación es increíblemente fácil, con tan sólo un click todo el proceso se hará automáticamente. Hay galerías Drag & Drop y combinaciones de colores que pueden ser ajustadas desde el panel de administración. Hay algunas opciones de configuración para el tema, soporta vídeos para Youtube/Vimeo y también tiene un formulario de contacto con Ajax.

Más Información & Descarga | Precio: $40