GrandGrid, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Aquí te traigo un fantástico tema WordPress para actividades corporativas. El GrandGrid es una opción elegante y moderna con el cual podemos construir sitios de primera clase. Es altamente personalizable y fácil de usar al mismo tiempo, por lo que podemos personalizar este tema flexible para satisfacer nuestras necesidades. Entre sus muchas características encontramos un útil constructor de páginas y muchos códigos cortos.

El tema de GrandGrid es totalmente responsivo; nuestro negocio se verá igual de bien en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles. Se integra con Google Fonts; Contamos con más de 600 fuentes diferentes para elegir. También tiene un excelente slider de fondo, para presentar nuestro contenido con estilo. El panel de administración permite establecer un gran número de opciones. Tenemos los iconos de la fuente, diseñado para ser utilizado con el Bootstrap de Twitter, en los productos de cada servicio. GrandGrid incluye una completa documentación y soporte al cliente.

Más Información & Descarga | Precio: $45