Global, Tema WordPress para Negocios

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Este es un versátil y responsivo tema WordPress para sitios de negocios como también para firmas creativas. El Global está muy bien construido y tiene algunas interesantes características como el editor de diseño web, el gestor de sliders, el gestor de sidebars y otras poderosas opciones para personalizar el tema en función a nuestras necesidades. Es elegante y profesional con un diseño limpio.

Global tiene un panel de administración muy visual a través del cual podemos elegir el estilo de nuestras páginas. El editor del diseño incluye elementos por defecto y shortcodes para diseñar nuestra propia estructura. El tema es completamente responsivo, adaptando sus elementos al tamaño de la pantalla y resolución. El gestor de sliders nos proporciona soporte para diferentes imágenes: ancho completo, derecha e izquierda. También tenemos la opción de portafolios, página de testimonios, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $45