Flexible, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Aquí tienes un tema WordPress muy funcional, ideal para negocios y empresas. Se trata de Flexible, un tema WordPress elegante y minimalista con increíbles opciones. El tema está centrado en nuestro trabajo, por lo que permite crear un interesante portafolios con los proyectos en los que hemos participado. Cuenta con un magnífico equipo de atención al cliente, que nos ayudará a resolver cualquier problema que nos surja.

El tema WordPress Flexible incluye un personalizador de fuentes en su panel. Hay un amplio rango de colores y fuentes a elegir, con la posibilidad de ajustar la configuración del contenido y cabecera de forma separada. El tema está listo para ser traducido a nuestro idioma, ya que incluye los archivos .mo y .po por lo que no tendremos que editar los archivos PHP.

Flexible es un tema WordPress responsivo. Con el uso de CSS ajusta su diseño automáticamente a las diferentes resoluciones de pantalla y dispositivos móviles. Hay también incluido en el paquete varias plantillas para páginas, de modo que nuestro sitio estará listo en pocos minutos. Algunas de las plantillas disponibles son galerías, páginas de contactos, mapas del sitio, etc. También es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39