Qué es Google Hangout

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Google nos trae una nueva herramienta para facilitar nuestra comunicación con otras personas. Aquí algo ideal para estar en contacto con un grupo de gente, como podrían ser clientes o un equipo de trabajo, en forma simultánea y directa. Se trata de Google Hangout, que se utiliza a través de la red Google+.

El Google Hangout nos permite realizar vídeo conferencias para una cantidad ilimitada de asistentes, algo que hasta el momento no es sencillo en otros servicios de mensajería o vídeo llamadas. Para utilizarlo se necesita una cuenta de Google e implementarlo a través de la red Google+. La conferencia puede alojarse también en una página web e incluso grabarla para después agregarla a un canal de YouTube, por ejemplo. Pensemos en tareas que se facilitarían con Google Hangout, como comunicarnos con nuestro equipo de trabajo que se encuentra en distintos lugares, realizar la presentación de un producto a varios clientes o dictar un taller educativo en forma interactiva, por citar algunas.

Tenemos otras opciones también como la posibilidad de enviar mensajes a todos los asistentes o en forma personal. Se puede habilitar o deshabilitar el sonido de cada asistente, para eliminar ruidos de fondo o trabajar mejor por turnos. Es posible compartir el escritorio de nuestro ordenador o una ventana en particular, también documentos con Google Drive o presentaciones con SlideShare, todo en forma comunitaria.

En resumen se trata de una herramienta muy esperada, interesante y a la cual se le puede sacar mucho provecho. Más aun tratándose de un servicio gratuito al que podremos acceder con sólo tener una cuenta de Google. Si pensamos además en todos los otros productos que Google ofrece y lo sencillo que será la interacción con ellos, veremos que las posibilidades se expanden notablemente. Otra fuerte razón por la cual familiarizarse con el resto de las aplicaciones de Google.