Freshfolio, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Si eres un artista y quieres mostrar tus trabajos en tu blog WordPress con un estilo minimalista, aquí tenemos un tema WordPress perfecto para ti: el Freshfolio. Es conveniente para mostrar pinturas, ilustraciones, fotografías y cualquier otro tipo de trabajo. Viene con dos variaciones de colores: claro y oscuro.

El Freshfolio es muy fácil y rápido de instalar. Todo se hace automáticamente desde el Framework, tu no deberás configurar el servidor a través de complejos procesos. También el Framework TFuse te apoya con el SEO de tu sitio web, ya que te ayuda a mejorar posiciones en los motores de búsqueda de un modo fácil. Otras características que incluye el Freshfolio son las imágenes autoajustables, zoom de imágenes, reemplazo de textos, gran compatibilidad con los navegadores (soporta los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome), y otras muchas poderosas opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $49