Fanciest Author Box, Plugin WordPress para Blogs

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Uno de los componentes que debería ser incluido en gran parte de los blogs donde hay noticias y artículos publicados es la referencia al autor. La gente quiere saber de dónde viene toda la información, de quién procede la opinión, quién escribió el post y qué antecedentes tiene al autor. Los lectores quieren conocer la gente que está detrás del contenido; ellos quieren personas reales, no sólo fríos datos de un sitio web. Por lo que aquí tenemos un gran plugin WordPress que nos ayudará con esta necesidad, el Fanciest Author Box.

El plugin es realmente fácil y rápido de configurar e instalar. Toda la información añadida a la biografía de los autores será automáticamente añadida a todos los posts y páginas. Además puede ser incluido como un widget en nuestro sidebar, como una etiqueta en una plantilla o también se puede instalar manualmente con un shortcode. El plugin está listo para ser traducido y podemos cambiar el color del diseño seleccionando el color que queramos. El Fanciest Author Box ayudará a nuestras visitas a conseguir información sobre nosotros, por lo que el feedback llegará de un modo más fluido.

El plugin Fanciest Author Box también incluye widgets para las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn. El plugin además ofrece una útil lista de emails para poderse poner en contacto con la comunidad de usuarios.

Más Información & Descarga | Precio: $10