Easy WP MailChimp, Plugin WordPress para Newsletters

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Todos los bloggers quieren tener visitas que vayan frecuentemente a su sitio. Esas visitas que llegan al blog a menudo son las más valiosas. Hay varias estrategias para que la gente participe en un blog. Teniendo un gran contenido es lo mejor, no hay duda sobre esto. El Easy WP MailChimp es un plugin que nos ayuda conseguir esas visitas frecuentes que tanto se buscan.

La gran característica de este plugin es que después del formulario clásico de registro se le pueden añadir diversas listas. Con estas listas los usuarios pueden elegir que contenidos desean recibir y cuáles no. Teniendo diferentes listas ayudamos a clasificar y personalizar el contenido que los usuarios quieren recibir.

Más Información & Descarga | Precio: $9