Evolution, Tema WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Tener un tema responsivo para nuestro sitio WordPress es una de la características más importantes hoy día. Sabemos que el número de usuarios que accede a Internet desde los dispositivos móviles va aumentando rápidamente y que pronto habrá más conexiones de este tipo que desde los ordenadores tradicionales. Hay diferentes temas WordPress que son responsivos y están disponibles, pero no todos tienen las mismas características. El Evolution es uno de los temas WordPress disponibles en el mercado que realmente podemos llamar responsivo.

El tema WordPress Evolution tiene la habilidad de adaptarse a diferentes tamaños. Incluye cuatro diferentes diseños, cada uno de ellos especialmente diseñado para varios tipos de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles y tablets. Los usuarios no tendrán que hacer zoom o scroll para ver nuestro sitio, este tema se adaptará a cada dispositivo reorganizando su diseño y componentes. Viene con cuatro diseños de colores a elegir: blanco, azul, rojo y verde.

El Evolution cuenta con un panel para controlar cada aspecto del sitio evitando la necesidad de implementar líneas de código. Podemos ajustar el diseño, gestionar espacios publicitarios, elegir colores para el diseño, trabajar el SEO… de un modo visual e intuitivo. También incluye un grupo de shortcodes que nos ayudará a organizar nuestros posts, con estos shortcodes tendremos la posibilidad de mejorar la funcionalidad y variedad de nuestros contenidos. El tema WordPress Evolution es perfectamente compatible con los navegadores Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39