Eleven, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Este es un tema de WordPress ideal para profesionales creativos independientes, fotógrafos, agencias digitales, empresas, corporaciones y más. Con su aspecto moderno, estilo elegante y limpio, Eleven es una buena opción para una amplia gama de empresas y negocios. Tiene varias opciones para personalizarlo según nuestras necesidades y preferencias.

Con su diseño HTML5 y CSS3, Eleven funcionará perfectamente en todos los dispositivos y las resoluciones de pantalla. Tanto en ordenadores, tablets como en teléfonos móviles. Dispone de un slider de pantalla completa también sensible y un slider de pantalla completa de vídeo. Tiene colores ilimitados, soporta las fuentes de Google, tiene el LayerSlider incluido, una sección de arrastrar y soltar, una portafolios de pantalla completa que se puede ordenar, blog en carrusel con deslizamiento multitouch, una página de contacto con mapa de pantalla completa y mucho más.

Más Información & Descarga | Precio: $40