WP eCommerce Products Slider, Plugin WordPress para eCommerce

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Con tantas tiendas online en la web, necesitamos tener un gran diseño si queremos mostrar y vender nuestros productos. Este es un plugin WordPress que nos ayudará a mostrarlos de una manera atractiva y también rápida, para que los visitantes sepan qué ofrecemos de un vistazo. El WP eCommerce Products Slider puede utilizarse para exhibir productos con diferentes efectos de deslizamiento y temas. Podemos integrar el slider en el área de la barra lateral o pie de página.

Podemos mostrar productos ilimitados en el slider y también establecer su tamaño, anchura y altura. Hay 17 efectos de transición diferentes que incluyen subir/bajar, izquierda/derecha, zoom, cortina y otros. También ofrece 16 diferentes temas. Hay muchas opciones configurables como el tiempo de espera de desplazamiento, post de noticias, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $15