Events Calendar, Plugin WordPress para Calendarios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Una de las cosas más importantes para un blog es mantenerlo actualizado. Todos sabemos que un sitio web que no se actualiza con frecuencia está condenado a ser abandonado. La gente quiere información útil que refleja las soluciones para sus problemas actuales. Cada vez que vemos un post antiguo, no despierta mucho interés. Los internautas quieren estar a la última, quieren conocer las últimas noticias y quieren saber lo que viene después. Todo parece estar ocurriendo más rápido en estos días. Tenemos que dar a la gente algo para que vuelva pronto.

Aquí tenemos un sencillo pero potente plugin para tener visitas en nuestro blog: el Events Calendar. Este calendario con un diseño elegante y profesional nos permitirá mostrar los próximos eventos importantes para nuestros lectores. Los eventos pueden ser ordenados por tiempo, título o prioridad. Los calendarios se pueden añadir a nuestras páginas o también en nuestros posts. Este plugin WordPress es muy fácil de personalizar y está muy bien documentado.

Events Calendar tiene soporte en varios idiomas y podemos añadir muchos calendarios en nuestras páginas o posts. También hay un widget de próximos eventos, muy llamativo para destacar algunos eventos. También disponemos de varios diseños para los calendarios.

Más Información & Descarga | Precio: $10