eBookie, Tema WordPress para Marketing

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Este es el perfecto tema WordPress para escritores y fanáticos de los libros. Esta es una gran opción para vender ebooks o libros impresos. eBookie ofrece un simple y limpio diseño junto con la integración de un blog. Es muy útil para revisiones de libros, promocionar libros o incluso como tienda de libros.

Una de sus principales características es la inclusión del PSD eBook creator, con el cual podemos diseñar portadas de libros en unos pocos clicks. Tiene un diseño responsivo, por lo que no es un problema verlo desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. Tiene ilimitados colores para crear nuestros propios diseños. Está listo para ser traducido y dispone de algunos contenidos demo incluidos.

Más Información & Descarga | Precio: $35