Dynamic Step Process Panels, Plugin WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Si eres un usuario de WordPress y quieres representar tu contenido en forma de fichas o pasos, el plugin Dynamic Step Process Panels te será muy útil. Es un plugin simple y muy ligero que puede utilizarse para implementar una presentación de contenidos por pasos, proporcionar una descripción de los productos, fotos, cargar el contenido de archivos a través de AJAX y más.

Es un plugin con 16 versiones de colores predefinidos, personalizables desde su panel de administración. El panel nos ayuda a desarrollar nuestro contenido en el modo «paso a paso» o «libre elección». Podemos establecer cualquier número de pasos que queramos, con muchos paneles en nuestro sitio. Hay botones de «siguiente» y «anterior», botones de leyendas, etiquetas de paso, pasos que pueden ser elegidos más de una vez y muchas otras opciones.

Más Información & Descarga | Precio: $25