Dragon Naturally Speaking, software de reconocimiento de voz

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Los software de reconocimiento de voz no son aún muy populares a pesar del potencial que encierran. Les traemos aquí uno que promete un gran funcionamiento y hacernos la vida bastante más sencilla al trabajar con nuestro ordenador, el “Dragon Naturally Speaking 11 Home”.

Por más que seamos veloces con el uso del teclado, no podremos compararlo con la posibilidad de interactuar con el ordenador mediante nuestra voz. Sólo debemos hablar y nuestras palabras aparecen en la pantalla. Podemos darle órdenes al computador, las instrucciones aparecerán velozmente y sin errores de ortografía.

Podemos utilizarlo con nuestras aplicaciones preferidas, como redactar y enviar correos electrónicos, navegar por la web, descargar contenidos, publicar en Facebook y las redes sociales, etc. Será difícil volver a teclear letra por letra una vez que nos hayamos acostumbrado al Dragon Naturally Speaking.

La precisión de reconocimiento de la voz es de casi el 99%. Podemos redactar nuestros documentos mientras pensamos en voz alta, para que nada se nos pierda al teclear. Además podemos desempeñar tareas ahorrándonos muchos clics, como realizar búsquedas en Google sin tener que presionar una sola tecla. A su vez nuestras manos quedarán libres para realizar otras tareas, tomar un refresco o comer un sándwich, maravilloso.

Una de las grandes características del Dragon Naturally Speaking es el ser configurable y personalizable. El software se adapta a nuestra propia voz para aumentar aún más su precisión de reconocimiento. Incluso podemos personalizar nuestras propias instrucciones con siglas, frases y nombres propios que queramos utilizar.

La versión 11 presenta varias mejoras respecto a las anteriores, sobre todo en lo relacionado a la precisión en la interpretación de las instrucciones y también a su interfaz gráfica. Funciona en versiones de Windows XP o posteriores, con procesador de 1,66 GHz o más; 3,2 GB de disco duro y 2 GB de RAM. Requiere micrófono y tarjeta de sonido con parlantes.