Dilemma, Tema WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Se trata de un tema de WordPress diseñado especialmente para ser utilizado como una página de aterrizaje. Todos sabemos la importancia de las landing pages, ya que son el lugar donde los visitantes son redireccionados desde otras páginas. Son nuestra tarjeta de presentación, lo primero que las personas pueden saber sobre nosotros. Dilemma es conveniente para una amplia variedad de temas y sitios.

Dilemma es sólo una plantilla, pero ofrece demos para diferentes dispositivos: MacBook, iPad, iPhone y otros dispositivos. Cuenta con la tecnología Ajax para las listas de correo, donde los visitantes pueden inscribirse y sus correos electrónicos se guardarán en un archivo txt. También ofrece tablas de precio, convenientes para las tiendas online. Hay una pestaña de navegación, que hace la navegación más amigable, también destaca por su diseño. Dilemma está optimizado para dispositivos iPad e iPhone.

Más Información & Descarga | Precio: $35