CoWorker, Tema WordPress para Negocios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Negocios, portafolios, empresas, agencias y cualquier tipo de sitio web pueden estar seguros con este tema WordPress. CoWorker funcionará bien para la mayoría de los sitios, dispone de muchas características para personalizar cualquier sitio web y cumplir con todos los requisitos. Es un tema WordPress responsivo que nos permite navegar desde cualquier dispositivo y pantalla, incluyendo por supuesto los móviles.

Podemos elegir entre el diseño con widgets y el diseño de ancho completo, CoWorker nos da capacidad para estirar o minimizar nuestra anchura de diseño. El panel de administración avanzado permite cambiar casi todos los aspectos del sitio gracias a sus muchas opciones. Hay opciones de color ilimitado y hay 12 deslizadores premium incluidos, como el popular LayerSlider y Slider Revolution. Hay más de 30 plantillas de página y un generador de shortcodes, 6 estilos de encabezado y menú, es compatible con Bootstrap y tiene muchas otras características increíbles.

Más Información & Descarga | Precio: $45