Cómo crear un Directorio en WordPress

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Cuando queremos mejorar la popularidad de un sitio de WordPress una buena opción es valernos de los directorios. Así estaremos contribuyendo a la optimización de nuestro sitio para los motores de búsqueda. Nuestro trabajo de SEO se verá beneficiado con los plugins de directorios para WordPress. Uno de ellos es el WPDirectory PRO.

El WPDirectory PRO ofrece un gran paquete que puede ser utilizado para elaborar un directorio de negocios, de enlaces o  clasificados de un sitio web. Es sabido que las URLs de SEO deben estar presentes en cada directorio web y el WPDirectory PRO ofrece esto por defecto con un potente software que crea URLs. Podemos entonces personalizar esta opción para que se ajuste a nuestras necesidades y preferencias. Para completar este conjunto de herramientas este directorio nos ofrece integración con Google PageRank y también Google SiteMap y así optimizar nuestro sitio con las herramientas de Google. Podemos diseñar nuestro sitemap y subirlo a varios motores de búsqueda diferentes y mejorar el indexamiento en ellos.

Se ofrecen aquí en el WPDirectory PRO muchísimas opciones de configuración, de modo que nuestro directorio quede «a medida». Tanto en cuanto a plantillas como a códigos, diseño, colores, tipos de letra, y otros. Tenemos la posibilidad de confeccionar algo único realmente, diferente a pesar de utilizar esta herramienta. Podemos agregar campos de texto si queremos, aumentando la información que brindamos. Podría tratarse de una imagen, logo, descargas, etc.

La suscripción del WPDirectory PRO ofrece un año de actualizaciones incluidas sin costo, también la devolución del dinero en los primeros 7 días en caso de disconformidad. El plugin se puede descargar instantáneamente de la web, cuenta con servicio de atención al cliente y un foro de comunidad para todos sus usuarios.