Cluster, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Aquí tenemos un un tema WordPress para portafolios, con un limpio y personalizable diseño. Cluster puede ser usado por agencias creativas o autónomos. Soporta 10 diferentes tipos de formatos de posts y es responsivo desde el header al footer, nos permite mostrar nuestros proyectos con estilo y elegancia a través de nuestro sitio web.

Cluster tiene diferentes widgets en la página de inicio lo que nos permite cambiar el orden de cada sección de la home. Está optimizada para los buscadores y cuenta un panel de administración. Soporta los siguientes formatos de posts: estándar, galería, imagen, enlace, cita, vídeo, audio, estado y chat. Podemos ajustar el fondo, colores y opacidad tanto en los posts, páginas y portafolios. Hay también un generador de shortcodes incluido, por defecto también tenemos widgets para Twitter, Flickr…

Más Información & Descarga | Precio: $40