Coffee Lounge, Tema WordPress para Restaurantes & Cafés

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si tienes una cafetería, bar, pub o bistró; y quieres tener una web de tu local, el tema WordPress Coffee Lounge es perfecto para esta función. Fue especialmente desarrollado para habilitar la presencia online de este tipo de negocios, brindando una presencia profesional y atractiva.

El Coffee Lounge incluye una creativa página de inicio con un slider que exhibe los productos y promociones de un modo atractivo. También ofrece un conjunto de shortcodes con los cuales podemos crear muchas páginas diferentes y otras plantillas para nuestro sitio. Su instalación es rápida y fácil, sin necesidad de conocimientos de programación. También ofrece imágenes jQuery y cajas de vídeo, imágenes auto ajustables, gran compatibilidad con los principales navegadores, además de otras muchas características a disfrutar.

Más Información & Descarga | Precio: $59