CloudHost, Tema WordPress para Hosting

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

El hosting es uno de los productos más necesarios en la web. Con millones de sitios online, los planes y productos de hosting cada día son mayores. Si estás listo para comenzar tu negocio de hosting o ya lo has hecho, este tema de WordPress te ayudará a vender tu empresa con un aspecto atractivo y profesional: CloudHost.

El tema cuenta con un slider de presentación creativo con varias animaciones diferentes que harán frente a los competidores. Podemos cambiar el color de fondo y también el patrón de diseño. Soporta el uso de códigos cortos, lo que sumado a nuestra imaginación y creatividad, nos creará diferentes páginas y plantillas para nuestro sitio. Otras características de CloudHost son la auto redimensión de imágenes, pestañas JavaScript habilitadas, compatibilidad con los principales navegadores, creación de widgets para el sidebar y muchas otras.

Más Información & Descarga | Precio: $59