Creative Gallery, Plugin WordPress para Galerías

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Si deseas exponer tu trabajo o simplemente imágenes en tu sitio de WordPress y buscas una gran galería, aquí tenemos lo que necesitas: el plugin Creative Gallery. Es una galería de imágenes que destaca del resto, construida con tecnología jQuery y CSS3 que dará a tu portafolios un aspecto excepcional, efectos de gran animación y un estilo completamente diferente.

Entre sus muchas funciones, el plugin WordPress Creative Gallery incluye la posibilidad de agregar cualquier número de álbumes e imágenes en ellos. Podemos controlar la posición, la colocación y el espacio de imagenes con la posición del icono de la caja. Todos los álbumes y las imágenes tienen dimensiones ajustables; podemos controlar el tamaño y color, su espaciado e incluso redirección a otra URL o cuando se hace un clic sobre una imagen. Es una galería totalmente personalizable desde su potente panel de administración que cuenta con una interfaz fácil de usar.

Más Información & Descarga | Precio: $12