Category Featured Image, Plugin WordPress para Blogs

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Todos sabemos que las imágenes son más importantes que las palabras. Y buena muestra de esto es que los usuarios que acceden a blogs que no tienen contenido multimedia suelen estar muy poco tiempo en ellos. La gente quiere leer pero también ver y escuchar. Un modo interesante y atractivo para que los usuarios visiten en profundidad nuestro blog se consigue con el plugin Category Featured Image.

Este plugin genera una imagen destacada o thumbnail en nuestros posts. Podemos seleccionar diferentes imágenes para diferentes categorías de posts. Está especialmente pensado para revistas y sitios de noticias. Cada post tendrá una imagen representativa o thumbnail. Podemos añadir las imágenes con tan sólo un click. Este plugin está listo para ser traducido, el archivo default.po viene incluido.

Más Información & Descarga | Precio: $5