BookingWizz, Plugin WordPress para Reservas

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

El plugin WordPress BookingWizz ha sido desarrollado para poder habilitar un sistema de reservas en nuestro sitio web, de un modo fácil y rápido. Gracias a este plugin no necesitamos ingresar y administrar por separado nuestros eventos, reservas y calendarios. Ya que todo esto se puede hacer directamente desde nuestro blog.

El plugin WordPress BookingWizz incluye dos widgets y cuatro shortcodes. Tiene un widget de calendarios que permite mostrar tanto un calendario individual como también todos los calendarios; el otro widget es el de próximos eventos que mostrará eventos correspondientes a uno de los calendarios. Los shortcodes incluidos pueden mostrar nuestros calendarios en cualquier post o página (individualmente o en un menú desplegable), mostrar los próximos eventos de todos los calendarios para el próximo mes, mostrar la información y el botón de reserva para eventos particulares.

Más Información & Descarga | Precio: $15