Booking System PRO, Plugin WordPress para Reservas

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Aquí tienes un plugin WordPress muy específico, diseñado para implementar un sistema de reservas online. Es una herramienta ideal para hoteles, hostales, restaurantes, alquiler de coches y cualquier otro negocio que ofrezca la posibilidad de hacer reservas online. Con el Booking System PRO los visitantes pueden hacer cualquier reserva en cualquier lugar y a cualquier hora con un elegante, amigable y fácil uso del sitio web.

El Booking System PRO soporta los multi sitios y multi usuarios. Tiene una plantilla CSS integrada que ofrece ilimitadas opciones de personalización. Las reservas pueden ser hechas por días o horas y también tiene la opción de agruparlas por día y horas. Podemos habilitar o deshabilitar ciertos días de la semana, ofrecer promociones, mostrar varios meses para mejorar su visualización, incluir información extra, etc. El plugin nos permite insertar en nuestro sitio WordPress tantos calendarios como queramos y todos ellos son completamente ajustables al idioma seleccionado.

Hay también importantes posibilidades en cuanto a métodos de pago. Podemos recibir los pagos a la llegada, en cuyo caso el plugin sólo aceptará o rechazará la reserva; acepta PayPal, por lo que el plugin tramitará la reserva; o simplemente no tiene ningún método. Hay también opciones para cambiar las monedas, establecer un precio mínimo y máximo en función del periodo de la reserva, habilitar o deshabilitar la salida por la mañana, etc. Tenemos un panel de administración AJAX desde el cual podemos establecer los usuarios que tienen acceso a este plugin WordPress. También tiene un sistema de notificación por email integrado y mensajes que pueden ser enviados usando SMTP.