Blooog, Tema WordPress para Portafolios

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

Este es un tema WordPress que puede ser usado tanto para blogging como para mostrar nuestros trabajos en un atractivo portafolios. El Blooog es verdaderamente versátil y viene con algunos widgets, plantillas, diferentes diseños y mucho más.

Blooog no es sólo responsivo para dispositivos móviles, ya que fue construido tomando las ventajas del CSS que permite que cada página se adapte al dispositivo desde el que se accede. El panel de opciones del tema es muy poderoso y nos da un completo control sobre cualquier característica, haciéndolo flexible y altamente personalizable. A través de un editor visual dentro de WordPress se pueden añadir diferentes shortcodes. Blooog es compatible con el plugin Bean Portfolio Post Type y viene incluido en el tema.

Más Información & Descarga | Precio: $40