AMAZE, Tema WordPress para Portafolios

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 25€ cada año.

Este es definitivamente un tema WordPress moderno y creativo. Es muy conveniente para agencias, portafolios individuales, negocios innovadores, mostrar apps o cualquier otro producto que anteriormente haya sido tendencia. El AMAZE es un interactivo tema WordPress con ilimitados diseños y 100% responsivo, construido con el framework Bootstrap 2.3.

Con AMAZE no hay necesidad de tener conocimiento de JS, por lo que es fácil para usar y editar. Los efectos son configurados a través de reglas básicas de CSS3 desde atributos de HTML5. Con esto podemos animar casi cualquier cosa en nuestro sitio: dimensiones, colores, fuentes, márgenes y más. El diseño responsivo es totalmente apto para todo tipo de dispositivos, incluyendo Android y iOS. El tema incluye una completa documentación y un dedicado servicio de atención al cliente que incluye un foro donde dan soporte técnico gratuito.

Más Información & Descarga | Precio: $40