Advanced Search Form, Plugin WordPress para Widgets

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Sabemos que las personas somos impacientes y ansiosas cuando navegamos por Internet. No pasamos mucho tiempo en un sitio cuando no encontramos lo que estamos buscando. Si no hay nada interesante en los primeros segundos, iremos a otro sitio. Es por ello que es tan importante que los visitantes lleguen rápidamente a los contenidos que quieren de un modo rápido. Esta es una herramienta útil para blogs de WordPress: el Advanced Search Form.

El widget Advanced Search Form ofrece un cuadro de texto donde los visitantes introducirán su búsqueda. El plugin comenzará la búsqueda mientras el visitante está escribiendo las palabras, además también en función a las palabras introducidas el plugin le mostrará una serie de sugerencias. La búsqueda se realizará en todos los post o podemos elegir una categoría para la búsqueda. Los resultados pueden ser filtrados, ordenados y existen más opciones para configurar.

Más Información & Descarga | Precio: $11