Alpha, Tema WordPress para Hosting

Si quieres centrarte en tu negocio y delegar la parte técnica de tu web, has llegado al lugar adecuado. Por sólo 50€ al mes me encargaré de actualizar tu web, realizar copias de seguridad y además tendrás cada mes 60 minutos para solucionar problemas, realizar mejoras... Me tendrás a tu disposición para lo que necesites. ¡Contáctame!

WordPress es una plataforma tan poderosa que se adapta a una enorme variedad de sitios Web. Este tema es una completa plantilla para sitios WordPress que ofrecen paquetes de alojamiento web. Alpha tiene un diseño muy moderno y está lleno de grandes características; lo que lo hace perfecto para la demanda actual del comprador. Incluye 10 tipos de fondo y 5 colores.

Alpha tiene un diseño y un slider responsivo, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de dispositivo y pantalla. Tiene 5 pieles de color predefinidas: azul, verde, rojo, oscuro y naranja; con 10 imágenes de fondo previamente definidas. Tenemos tipo de correos personalizados para la presentación de diapositivas, testimonios, clientes, características y portafolios con filtros de categorías. También hay plantillas de página personalizadas. Muchos códigos cortos personalizados están disponibles, hay también disponible una zona para widgets en la barra lateral y otra zona también para widgets en el pie de la página. También hay una validación del formulario de contacto con AJAX.

Más Información & Descarga | Precio: $40