Abanix Business, Tema WordPress para eCommerce

Activacion de Licencias de Plantillas y Plugins WordPress

Aquí tienes a tu disposición diversas plantillas y plugins para WordPress que te ayudarán a crear y mejorar tu web, todas ellas las utilizo a diario y tienen todas las garantías de calidad. Me encargaré personalmente de instalarlas y activar su licencia.

Con la compra del paquete que te ofrezco te ahorrarás cientos de euros cada año, en estos momentos el paquete de herramientas incluye 3 plantillas y 7 plugins. Todo esto por sólo 50€ cada año.

Con su diseño compacto y simple, Abanix Business es un gran tema WordPress totalmente integrado con el plugin de tienda de WooCommerce que funciona perfectamente para empresas y otros sitios Web de portafolios. Cuenta con diferentes módulos especialmente creados para dar a conocer tu empresa, tienda o portafolios a través de la web. Tiene un diseño que está optimizado para dispositivos móviles y ha sido probado en iPhones, iPad y dispositivos Android.

Abanix Business tiene un ancho de diseño de 960px y un máximo de dos columnas. Podemos seleccionar entre 2 estilos de diseño: estirada o en caja. Tenemos ilimitadas combinaciones de colores, fácilmente personalizables con su editor de diseño. Hay 50 fuentes de Google listas para ser usadas. Tenemos 2 presentaciones sensibles en el tema: el Flexslider y el regulador de la revolución. Cada uno de ellos es configurable desde las animaciones características y panel de control, leyendas, enlaces externos, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $55